¿DÓNDE QUEDÓ LA SINCERIDAD?
- @SolteraEnElPaísDeLosMachos
- 19 may 2021
- 2 Min. de lectura
¿Qué tan difícil es decirle a una mujer: Hola, ¿cómo estás? ¿cogemos?
Ay no pero qué directo, dirán algunas. Mejor que me inviten a cenar y luego vemos dirán otras ¿Una copa de vino antes mínimo no? Nos decimos entre amigas, cuando la realidad es que si aceptas la invitación a cenar y no hay nada claro desde el principio todo se termina prestando a malas interpretaciones. Y sí es cierto que siempre que salimos con un hombre que NO NOS QUIERE COGER A LA PRIMERA pensamos "Qué caballero". Pero también ya llegamos a un punto en el que si sales con alguien y quieres coger coges y si no quieres coger no coges.
Dejar a la "imaginación" las cosas o crearse falsas expectativas para mi gusto es lo que nos ha dañado tanto a los hombres como a las mujeres en nuestras relaciones personales.
A las mujeres también nos gusta salir y conversar, comer rico, disfrutar un buen vino y no necesariamente terminar en la cama con la persona que nos invitó a salir. No, no pensamos en sexo todo el tiempo y ya es tiempo de que los machitos evolucionen y dejen de pensar en sexo todo el tiempo. ¿ En serio no podemos tener relaciones de amistad sin erotismo? Alguien te puede caer increíble, y no por eso te imaginas con él en la cama. #NormalicemosDecirnosLoQueSentimos.
Los juegos de adolescentes son eso, juegos de adolescentes. Mi consejo para los adultos: es mucho mejor ser honestos y decir las cosas como son. Al chile. Literal. Les aseguro que si comienzan a trabajar en sus inseguridades (no me vayan a batear), crecerán como personas y sus relaciones adultas serán mucho más placenteras.
Comentarios