El día que me regalaron un tatuaje de cumpleaños
- @SolteraEnElPaísDeLosMachos
- 18 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Rodrigo mi amigo me pidió que lo acompañara a tatuarse el miércoles por la tarde. Tengo un curso por zoom, le contesté, pero me llevo la computadora. ¿Qué te vas a hacer? Unos soles en los brazos. Antes de salir de mi casa me dijo: te deberías hacer uno tu. No amigo, ahorita no tengo dinero. Yo te lo regalo de cumpleaños. Pum. ¿Cómo dices que no a un regalo?

Se me antoja algo que tenga que ver con el desierto, mmm, ya sé, una silueta de una llama de #fuego🔥, Chava, quien nos atendió en el estudio comenzó a dibujar un cerillo encendido. Mmmmm, no me convencía del todo, a ver, me puse a buscar referencias de fuego. Uf, no sé y si yo me hago un sol del lado femenino. Pero la emoción de Rodrigo con el cerillo fue tal, que tuve volver a ver el trazo, lo que me convenció fue el trazo del cerillo que no estaba terminado ¿Cuál es el lado femenino del cuerpo? Respondieron que el izquierdo. Ah ya sé, entonces me lo pongo aquí para que se prenda mi lado femenino. Algo de mi historia me dice que mi sanación es por ahí. Oh no sé, entre el nervio y la emoción sin pensarlo demasiado, decidí que para celebrar mis 42 años era el momento de hacerme mi primer tatuaje. Qué miedo. Dicen que es cuestión de empezar para que se convierta en vicio. No nos adelantemos vamos a ver qué tanto éxito tiene el primero.
Lo más bonito de la historia es que ahí en ese momento Rodrigo decidió que también quería un cerillo, así que sin mucho esfuerzo además terminamos simbólicamente con el mismo elemento en el cuerpo mi amigo #ElHombreDeFuego y ahora yo que seré #LaSeñoraDeFuego. Gran manera de celebrar mi cumpleaños. Nunca creí que fuera a pintarrajearme el cuerpecito y aquí estamos. #At24MyFirstTatoo.
Comments